ACERCA DE SOUTHERN ENVIRONMENTAL, INC.

Fundada en 1973, SEI ha servido a los mercados de energía, recuperación, pulpa y papel, refinerías, acero y cemento en gran medida durante los últimos 40 años. El Grupo-SEI cuenta con  tres unidades operativas: Southern Environmental, Inc., Southern Erectors, Inc. y Thermal Systems Group. Estas unidades de negocio están integradas en un grupo muy unido de autodesempeño constituido verticalmente para diseñar y montar proyectos de control de contaminación del aire.

 

Con operaciones en todo el Continente Americano, SEI se enfoca en el control de partículas y gases ácidos. El diseño, fabricación y construcción de electrofiltros (ESP) y filtros de bolsas con sistemas de inyección absorbente representan las líneas principales de productos de SEI. En los últimos 10 años, la EPA ha continuado endureciendo las normas de emisión de contaminantes del aire, y el equipo de SEI ha respondido con productos de la más alta calidad en el mercado para satisfacer estas necesidades. Específicamente, el diseño del electrofiltro S3 de SEI colecta partículas y cargas absorbentes adicionales con menos área de recolección que cualquier otro electrofiltro disponible.

 

Con las restricciones tan rigurosas respecto a contaminantes de gases ácidos, el equipo de filtros de bolsas de SEI en Westerville, Ohio, se especializa en sistemas de filtros de bolsas diseñados para los requerimientos de lavado de gases ácidos. No todos los filtros de bolsas son iguales y el equipo de SEI se especializa en ofrecer soluciones a la medida que provean el mejor diseño de filtro de bolsa para el proceso particular del cliente y los requerimientos de planta. La selección de la tela, relación aire-tela, flujo de gas y materiales de fabricación, juegan un papel muy importante en el diseño final del filtro de bolsa.

Mercados atendidos:

Generación de Energía • Pulpa y Papel • Cemento • Acero y Aluminio • Minería

Petroquímica • Aislamiento • Incineradores • Horno de ladrillo • Plantas de ácidos

El mantenimiento y el servicio representan una parte importante de la contribución de SEI a nuestros clientes. SEI tiene un equipo de partes activo que trabaja de cerca con nuestros ingenieros de aplicación para asegurar que nuestros clientes reciban el componente correcto de reemplazo para cualquier proceso. Además, nuestros grupos de mantenimiento viajan a través de Estados Unidos, proporcionando servicios de inspección, reparación y reemplazo de filtros de bolsas y  electrofiltros secos y húmedos. Este equipo dentro del Grupo-SEI, apoya activamente a nuestros clientes conforme a su plan y presupuesto de paradas programadas. Si SEI no es proveedor activo de su equipo de mantenimiento, entonces su compañía no está aprovechando todas las ventajas de un recurso altamente calificado.

 

 

 

SEI tiene oficinas en Pensacola, Florida y Westerville, Ohio, E.E.U.U. La dirección general corporativa del Grupo SEI se encuentra en Pensacola, así como nuestro taller de fabricación, y la oficina central del equipo de ingeniería y construcción para electrofiltros. En Westerville se encuentran nuestros especialistas en  filtros de bolsas, quienes se enfocan en el diseño de filtros y soluciones de lavado de gases. Ambas oficinas interactúan como una sola unidad para producir soluciones de diseño y montaje para nuestros clientes.

Internacionalmente, el Grupo SEI ha realizado proyectos en la Antártida, Argentina, Brasil, Canáda, China, India, México, Catar, Rusia, Singapur, Corea del Sur, Suecia, Taiwan y Tailandia.

Oficina Corporativa:  6690 West Nine Mile Road, Pensacola, FL  32526   850-944-4475   apcsales@sei-group.com

Oficina de Ingeriería de Filtros de Bolsas: 921 Eastwind Drive, Suite 115, Westerville, OH 43081   614-259-6505